Un Estudio de Reservas consiste en analizar la depreciación o el desgaste a la que están sometidos los diferentes elementos de un inmueble por su básicamente por su edad y conservación, entre ellos
- Construcciones
- Instalaciones
- Accesorios
- Complementos
Este estudio aplica para particulares, áreas comunes de condominios, negocios, hoteles, oficinas, escuelas, templos, etc.
Cabe señalar que este tipo de estudio no solo se realiza para los elementos de un inmueble, podemos incluir en el estudio toda maquinaria, equipo, muebles y menesteres que integren un negocios, por ejemplo hoteles, dónde en muchos casos la sustitución del mobiliario no se hace por que este obsoleto o deterioro, el cambio se realiza por en la moda de elementos interiores.
Una vez realizada una evaluación de la condición y las estimaciones de costos de reemplazo de los elementos se realiza un plan de financiamiento de reserva para pagar los reemplazos futuros cuando incurran. El estudio de reserva personalizado se presenta en una serie de tablas de vidas teóricas restantes y costos generalizados.
Contenido de un Estudio de Reserva
La facilidad del resultado de nuestro servicio es el producto de nuestros equipo multidisciplinario que colaboran en su informe para garantizar que obtenga un plan de financiamiento realista y recomendaciones de ahorro de costos.
Resumen ejecutivo con:
- Lista de priorización de proyectos a corto plazo y proyectos importantes.
- Resultados clave y recomendaciones en una tabla concisa de un vistazo.
- Foto de la asociación de propietarios.
- Tablas y gráficos
Gastos : vea todo en una hoja de cálculo, desde costos actuales y futuros, cantidades, tiempo y vidas restantes de elementos comunes.
Plan de financiamiento: contribuciones de reserva razonables pero adecuadas que satisfacen las necesidades futuras de su proyecto y minimizan el temor de los propietarios de evaluaciones especiales.
Gráfico de fondos de reserva: comunique fácilmente el plan financiero a los propietarios con un solo gráfico que indica los gastos anuales, las contribuciones de reserva y el saldo de la cuenta de reserva para los próximos 30 años.
Informe completo que incluye información específica sobre cada elemento.
Evaluación precisa del estado de su propiedad, reemplazos priorizados y costos realistas.
Documentación de los primeros signos de problemas para abordar antes de que se intensifiquen.
Oportunidades específicas de elementos para ahorrar dinero a través de opciones de reemplazo alternativas, como el reemplazo de componentes para extender vidas útiles.
Información detallada para ayudarlo a comprender el alcance de futuros proyectos, incluida la metodología de construcción y las mejores prácticas.
Información detallada y diagramas específicos del proyecto para ayudarlo a comparar las ofertas de los contratistas y ayudarlo a negociar mucho dinero en ahorros.
Un sistema de estudio de reserva notablemente simple
Usar un estudio nunca ha sido tan fácil. Nuestro sistema de estudio de reserva notablemente simple:
Le ayuda a lograr un compromiso más profundo con sus propiedades.
Proporciona una forma más efectiva de administrar el cronograma de su proyecto de capital.
Facilita el proceso de planificación y presupuesto a largo plazo de su inmueble o negocio.
El sistema de estudio de reserva incluye
- el informe de estudio de reserva en formato PDF
- Hojas de cálculo Excel .
- Nuestro experimentado equipo de soporte están disponibles después de entregar su informe.
- Hacer frente al futuro con el conocimiento de hoy.
El beneficio es prevenir
Los beneficios no repartidos por las empresas se convierten en reservas y éstas tienen por objetivo hacer frente a las obligaciones futuras. Dichas reservas forman parte importante de los fondos de la empresa y su finalidad es poder enfrentar las obligaciones con terceros que puedan presentarse.
Contablemente las reservas tienen las siguientes características:
- Son cuentas complementarias de capital
- Siempre tienen saldo acreedor
- Constituyen una separación de las utilidades
Clasificación
Comunmente las reservas se clasifican en:
- Reserva legal
- Reservas especiales
- Reservas voluntarias
- Reservas estatutarias